Preguntas Frecuentes
  1. ¿Puedo pagar por transferencias bancarias una inscripcion que Seleccioné la forma de pago de pago empresarial?
    Si, eligiendo forma de pago empresarial es posible pagar con transferencia bancaria siguiendo el procedimiento que se detalla a continuación:
    1. Se ingresa al sistema normalmente
    2. Se realizan los pasos de la inscripción
    3. En el paso de forma de pago se elige “Pago Empresarial”
    4. Tesorería se pone en contacto con usted para ver la modalidad de pago, que en esta instancia sería Transferencia Bancaria
    5. Usted realiza la Transferencia Bancaria
    6. Tesorería le confirma que la Transferencia Bancaria se realizó correctamente
  2. ¿Puedo pagar por transferencias bancarias una inscripción como persona? No, por el momento no es posible realizar pagos por transferencia bancaria dentro del sistema
  3. ¿Puedo pagar con Tarjetas de débito VISA? Si, VISA permite el pago con tarjetas de debito y credito, que estén habilitadas para el pago en línea
  4. ¿Puedo pagar con Tarjetas de débito Mastercard? No, Mastercard no permite el pago con tarjetas de debito, solamente se pueden utilizar tarjetas de credito
  5. ¿Puedo pagar con una tarjeta OCA Mastercard? No, las tarjetas OCA Mastercard solo funcionan en el exterior, por lo tanto no se podrá pagar con ella
  6. Seleccioné la tarjeta VISA con la opción TOTAL en cuotas cuando voy a pagar en formas de pago, ¿qué significa esto? TOTAL en cuotas significa que se le debitará en la tarjeta el pago por el total de la actividad en la cantidad de cuotas que seleccione en la pasarela de pagos de la tarjeta
  7. Seleccioné la tarjeta VISA con la opción CUOTA 1 de X cuando voy a pagar en formas de pago, ¿qué significa esto?
    CUOTA 1 de X significa que se le debitará en la tarjeta el pago de una sola cuota de la actividad, las restantes cuotas las deberá pagar de forma manual en el punto del menú Cuenta Corriente.
    En la pasarela de pagos usted podrá cambiar la cantidad de cuotas, aunque el monto a pagar corresponderá siempre a una cuota de la actividad
  8. Seleccioné la tarjeta MasterCard con la opción TOTAL de la actividad cuando voy a pagar en formas de pago, ¿qué significa esto? TOTAL de la actividad significa que se le debitará en la tarjeta el pago por el total de la actividad en una cuota
  9. Seleccioné la tarjeta MasterCard con la opción TOTAL en cuotas cuando voy a pagar en formas de pago, ¿qué significa esto? TOTAL en cuotas significa que se le debitará en la tarjeta el pago por el total de la actividad en la cantidad de cuotas que seleccione en la pasarela de pagos de la tarjeta
  10. Seleccioné la tarjeta MasterCard con la opción CUOTA 1 de X cuando voy a pagar en formas de pago, ¿qué significa esto? CUOTA 1 de X significa que se le debitará en la tarjeta el pago de una sola cuota de la actividad, las restantes cuotas las deberá pagar de forma manual en el punto del menú Cuenta Corriente
  11. Seleccioné pagar en Abitab con la opción de TOTAL de la actividad en formas de pago, ¿qué significa esto? TOTAL de la actividad significa que deberá ir a Abitab a realizar el pago por el total de la actividad
  12. Seleccioné pagar en Abitab con la opción de TOTAL de la actividad en formas de pago, ¿qué significa esto? CUOTA 1 de X significa que deberá ir a Abitab a realizar el pago de una sola cuota de la actividad, las restantes cuotas las deberá pagar de forma manual en el punto del menú Cuenta Corriente
  13. ¿Cuanto tiempo tengo para ir a pagar a Abitab? El plazo para realizar el pago por Abitab vencerá el día siguiente a realizada la inscripción a las 23:59
  14. ¿Qué sucede luego que vence el período para ir a pagar a Abitab? Luego de que vence el período para pagar en Abitab el cupo reservado para el curso en el cual se anotó se perderá y deberá de realizar el proceso para el pago nuevamente
  15. ¿Qué debo hacer cuando hice un pago con tarjeta y fue rechazado? Se le indicará en cada caso que debe hacer con un mensaje en la pantalla, para la mayoría de los casos usted deberá comunicarse con el banco emisor de la tarjeta para solucionar
  16. ¿Realice la inscripción y me quedo en estado pendiente, ¿qué debo hacer? Las inscripciones quedan pendientes en los casos que se requiere de un proceso administrativo para ser desbloqueada, se le enviará un correo cuando quede confirmada
  17. Ya realicé el pago de una cuota de la actividad, ¿qué debo hacer para pagar las siguientes? Debo ingresar al punto del menu "Cuenta Corriente", Seleccionér la/s cuota/s que quiero pagar y pagarlas. Se aplican las mismas condiciones para las tarjetas que cuando pagó la primera.
  18. Me olvidé de mi contraseña ¿qué hago? Usted deberá entrar en el link de "¿Olvidaste tu contraseña?" en el login, ingresar su usuario y se le enviará un correo para restablecer su contraseña
  19. Me estoy registrando y me muestra el siguiente mensaje "Ya existe un usuario registrado en el sistema con ese correo", ¿qué debo hacer? Ponerse en contacto con soporte de usuarios.
SEDE CENTRAL
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(+598) 2487-2717 | int.6025 y 6026
Soporte técnico: int.311